Galardonan a Francisco Loureiro

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

NOGALES


Mas de un millón de migrantes y personas en situación vulnerable han sido atendidas en el albergue San Juan Bosco a lo largo de 35 años, lo que le valió a su fundador, Francisco Loureiro, el ser ganador del premio Filántropo Sonorense a nivel estado.


Su reconocimiento fue otorgado por asociaciones civiles y un grupo colegiado de académicos de la Universidad de Sonora, por su destacada labor durante el año 2016.


Ya tenemos 35 años atendiendo a migrantes y personas de la sociedad civil en situación de vulnerabilidad, hemos ayudado a más de un millón de personas, eso nos satisface porque nuestro servicio pues ha servido de algo para mejorar la calidad de vida de estas personas”, comentó.


Loureiro agregó no ser digno de ser reconocido de esta manera, pero comentó que acepta el premio, porque este significa el trabajo en conjunto de un equipo de toda una comunidad detrás del albergue cimentado en la familia Loureiro y que este es reconocido por su gran labor.


Ya que no solo el alimento y ropa, sino también un trabajo de amor que ayuda en el alma de los que cruzan por las puertas por gran necesidad, pero seguimos preocupados porque el servicio continúe y hacer cada vez más”, añadió.


Francisco señaló que cuentan con principios y valores de la familia, toda ha sido altruista, siempre han visto por los que menos tienen.


No somos ricos, somos pobres, somos trabajadores, pero siempre podemos hacer algo por lo que menos tienen”, concluyó.

Comparte esta noticia