Libre un policía asaltante

Uno de los tres agentes de la Policía Municipal señalados de asalto en perjuicio de al menos dos establecimientos comerciales de Nogales fue puesto en libertad

Libre un policía asaltante
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.- 

Uno de los tres agentes de la Policía Municipal señalados de asalto en perjuicio de al menos dos establecimientos comerciales de Nogales fue puesto en libertad.
El día de ayer, en Hermosillo, se llevó a cabo la audiencia en la que un juez de control del orden federal otorgó la libertad a los agentes acusados por asalto, mismos que fueron puestos a su disposición por el delito de portación de arma de fuego.
Fue al término de la audiencia que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal le ejecutaron orden de aprensión a dos de los oficiales implicados, por la posible comisión del delito de robo agravado, quedando uno de ellos en libertad al no comprobarle su participación en los delitos de los que fueron señalados.
La identidad del agente liberado, al cierre de esta edición, no había sido dada a conocer por las autoridades investigadoras. Extraoficialmente se informó que podría tratarse del agente que fungía como conductor al momento del asalto.
Por tal motivo ahora las investigaciones corren por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quien habrá de continuar con los trabajos para esclarecer el asalto a la joyería Ángeles, ubicada frente al Palacio de Gobierno en esta frontera, así como a una gasolinera, cuyos empleados reconocieron plenamente a los oficiales como los responsables del atraco que realizaron el pasado domingo.
Los policías Javier N., Francisco N. y Ramón N., dos de ellos activos y el otro incapacitado desde hace dos años, fueron detenidos el pasado domingo 10 de septiembre por parte de agentes municipales, luego de recibir éstos el reporte del asalto.

Comparte esta noticia