Continúan robos a instalaciones de agua potable

NOGALES
En perjuicio de los usuarios, los amantes de lo ajeno han causado fugas y daños económicos, tanto a los nogalenses como al Organismo Operador de Agua Potable, así lo declaró Mauro Corrales Bujanda, director de Oomapas.
Desafortunadamente los reportes de fugas por el robo de medidores continúan, situación que ya fue denunciada ante las autoridades investigadoras por el ingeniero Corrales y el equipo jurídico de la paramunicipal.
“Es un problema que no se ha podido controlar, nos roban todas las partes de la instalación principal de los hogares, la verdad en donde las lleguen a vender no creo que puedan darles más de 20 pesos, pero esto nos genera cortes en el suministro, fugas y nosotros tenemos que reponer este equipamiento y sale mucho más caro, además del tiempo que los usuarios duran sin agua,” mencionó Mauro Corrales.
Por este motivo Mauro Corrales y el personal de Oomapas hacen un llamado a los ciudadanos para que denuncien a cualquier persona con o sin el uniforme de la paramunicipal, sobre todo si no han hecho cualquier reporte sobre su servicio.
“Necesitamos que la gente nos ayude, que denuncien al 911, a cualquier patrulla o al 073 para que revisemos alguna actividad sospechosa que pudiera haber en sus domicilios, no lo dejemos pasar, porque si continúan los robos y nos afectan bastante en el servicio,” indicó.