Visita Temo Galindo Lomas II

Nogales
“Buen Presente; Mejor Futuro” es la base de las propuestas que los integrantes del equipo de campaña del candidato por la coalición “Sonora a Frente PAN-PRD” a la presidencia municipal, Temo Galindo dio a conocer a los vecinos de dos importantes sectores de la población.
En esta labor proselitista el aspirante a la presidencia municipal se reunió con habitantes de la colonia Lomas de Nogales II y de Las Torres en donde informó acerca de su plataforma de trabajo que incluye el seguir mejorando la inversión en materia de infraestructura urbana, rescate de más espacios públicos y propiciar que los jóvenes obtengan becas para estudiar cualquier idioma extranjero.
El equipo que encabeza Temo Galindo, entregó a los residentes de ambos lugares los folletos informativos que contienen las propuestas tales como acrecentar la inversión en la obra pública, la introducción de más redes de agua potable y drenaje, así como electrificación y ofrecer más programas de carácter social.
Dentro de las propuestas de trabajo del candidato de la alianza “Sonora al Frente PAN-PRD”, se incluyen también la puesta en marcha de un programa de microcréditos para los jóvenes emprendedores, similar al que favorece actualmente a cientos de mujeres de la localidad.
Estos folletos que amablemente recibieron los ciudadanos de ambas colonias de manos de Temo Galindo y su equipo contienen además el fortalecimiento del estado de fuerza, mejoramiento de las condiciones laborales de los policías preventivos municipales, así como apoyar en los trámites de la regularización de terrenos a las familias que no tienen certeza jurídica de sus propiedades.
En la charla que sostuvo con residentes de estas dos colonias populares, el abanderado por dicha coalición a la alcaldía, les informó acerca de lo que se ha hecho en actual gobierno, los logros y beneficios que les ha dado a los ciudadanos, así como su plan de trabajo para los próximos tres años.