Inician programa de prevención

Nogales, Son
Imparten agente del Grupo DARE pláticas en la empresa maquiladora “Badger Meter”
Elementos de la Policía Municipal comisionados al Grupo DARE, inició un programa de prevención de los delitos y las adicciones, para trabajadores de maquiladoras y sus hijos.
Los agentes especializados en estos temas, comenzaron este proyecto en la empresa maquiladora “Badger Meter”, donde los trabajadores y sus hijos recibieron las pláticas relativas a la prevención de los delitos y las adicciones.
Los agentes dieron asistencia a más de 30 niños y 20 padres de familia trabajadores de esta compañía, quienes iniciaron con pláticas preventivas, el taller se seguirán durante los próximos cuatro sábados siguientes.
El Comisario de Seguridad Pública, informó que estos programas se extenderán a otras empresas, de la entidad, como parte del trabajo preventivo de la corporación.