Después de 25 años regresa a casa con su familia

Después de 25 años regresa a casa con su familia
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son


Después de que hace 25 años Jaime Fonseca salió de su casa en la ciudad de León, Guanajuato a muy temprana edad, cruzó a Estados Unidos de donde fue deportado, tuvo que quedarse a vivir en esta frontera y quedó en situación de calle, hoy se reencontró con su mamá y su hermana y se regresó a su ciudad natal.


La señora Socorro Hernández, mamá de Jaime y su hermana Sandra Fonseca, viajaron a esta frontera a recogerlo, de quien no sabían nada desde hace 25 años, gracias a la ayuda de la organización Compassion Home.


Bigvaí Flores, directora de la organización Compassion Home fue quien pudo dar con los familiares de esta persona y fue la responsable del reencuentro.


La directora de Compassion Home dijo que aproximadamente hace un año en un recorrido por los contenedores de basura de la colonia La Mesa, se encontraron con Jaime, quien primeramente no quería ninguna ayuda, ya que tiene problema de alcoholismo, además que carece de un brazo y un ojo, esto debido a riñas desde su deportación de Estados Unidos.


Bigvaí Flores relató que hace unos días volvieron a encontrar a Jaime que se encontraba en sus sentidos y les dio toda la información de sus familiares, por lo que lo subieron a las redes sociales y pudieron localizar a su mamá y a su hermana, que viajaron a esta ciudad para venir por él.


La señora Socorro Hernández, mamá de Jaime se mostró muy contenta por haber vuelto a ver a su hijo después de tanto tiempo, al igual que su hermana Sandra Fonseca, que dijo que cuando les preguntaron si tenían un hermano extraviado, primero pensaron que era algún tipo de extorsión.


Pero ya que lo vieron en fotos con la cara limpia, rasurado y bañado, inmediatamente lo reconocieron y se trasladaron a Nogales para llevárselo de nuevo a su casa.


La directora de Compassion Home señaló que aproximadamente en un año han logrado 16 personas que se encuentran en la calle sin hogar y que no son de esta ciudad, se reencuentres con sus familiares.

Comparte esta noticia