Profeco trabaja por afectados de la CFE

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Nogales, Son

Aclara que también se beneficiará a usuarios que interpusieron su queja en dicha dependencia


El jefe del departamento de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Nogales manifestó que el padrón de usuarios con el que ellos cuentan que fueron afectados por altos cobros en los recibos de la CFE (Comisión Federal de Electricidad) también se beneficiará en caso de que se dé una solución.


El titular de la Profeco en Nogales, Arturo Reichel Wrrs dijo que es una falacia que solamente el padrón de un solo grupo de usuarios afectados serán beneficiados, como lo anunció el líder de la organización Usuarios Unidos”.


El funcionario indicó que la Profeco tiene capturada toda la información del padrón de usuarios que tienen problemas con los altos cobros que recibieron después de que se terminara el subsidio del año pasado.


Toda esta gente está representada resaltó, y se les va a cumplir con apoyarlas para que tengan una resolución favorable en sus casos y no tengan que pagar los recibos elevados que les llegó.


Esto va por buen camino, se va a lograr algo bueno, no sabemos exactamente que será, pero se está trabajando en ello”, puntualizó Reichel Wrrs.


El titular de la Profeco dijo que la CFE les respeta todavía el convenio que hicieron desde un principio que se dio el problema de no realizar corte del servicio.


Y por último avisó que a las personas que sí pueden tener corte en su servicio, son aquellas que tengan deudas anteriores a este problema, todos aquellos que deban antes de finales del año 2018, ellos sí pueden tener problemas, resaltó el titular.

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