Sorprenden a choferes urbanos con antidoping

Sorprenden a choferes urbanos con antidoping
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

Además revisan documentación de las concesiones


Un sorpresivo operativo de aplicación del antidoping fue hecho a choferes de camiones urbanos en la terminal de la plaza Niños Héroes por parte de la Delegación de Transporte de Sonora en coordinación con la Comisión de Transporte del Ayuntamiento y el departamento de Tránsito municipal.


El delegado de Transporte de Sonora en Nogales, Miguel Amador Romo encabezó el operativo que se montó en la terminal de camiones urbanos de la plaza Niños Héroes, para la aplicación del antidoping a los choferes del transporte urbano y la revisión de documentación de las concesiones.


El objetivo principal de este operativo manifestó el Delegado del Transporte es aportar la seguridad al usuario y para sacar de circulación inmediatamente al operador que traiga algún problema.


Miguel Amador Romo delegado del Transporte informó que en el examen de antidoping se revisarán cinco tipos de narcóticos: metanfetaminas, cocaína, mariguana, psicotrópicos y anfetaminas.


El operativo se manejó en conjunto con personal de la delegación del Transporte así como con elementos de Seguridad Pública y de parte de la Comisión de Transporte del Ayuntamiento.


En las primeras tres pruebas que se realizaron al iniciar los exámenes de antidoping, dos choferes resultaron positivos, por lo que inmediatamente suspendieron las operaciones de la unidad, bajaron a los pasajeros y pusieron a disposición de Seguridad Pública el camión.


En dado caso los que lleguen a salir positivos tiene que quedar detenida la unidad, se levantará un acta y se revisará si en algún momento tuvo alguna reincidencia el operador” señaló Amador Romo.


El delegado dijo que en caso de que algún operador resulte con reincidencia será suspendido definitivamente y para los primeros casos se enviarán a un programa de desintoxicación para que sean analizados y diagnosticados de que pueden continuar como operadores del transporte público.

Comparte esta noticia