Atiende Profeco quejas en la Feria del Hueso

Nogales, Son
Las denuncias de los consumidores fueron por altos precios en algunos puestos en el panteón: Arturo Reichel
En la recién celebrada Feria del Hueso, donde cada se colocan puestos de venta de comida y artículos diferentes, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) de Nogales estuvo los tres días de más afluencia en vigilancia y atendiendo quejas de algunos consumidores.
Arturo Reichel Wrrs jefe de la Unidad de Profeco en Nogales dijo que en la pasada Feria del Hueso se tuvieron algunas quejas de parte de los ciudadanos ante altos precios en algunos puestos que se instalaron en el panteón.
Ante esto se visitaron todos los establecimientos de parte de la unidad de Profeco para la verificación de los precios y para darles un aviso de que deben de mostrar siempre los precios al público.
Reichel Wrrs manifestó que a los vendedores se les dijo que deben de acatar estas indicaciones para que se eviten quejas de parte de los consumidores.
El titular de la Profeco manifestó que en algunos de los puestos si encontraron algunas de esta situaciones, como los precios que no estaban a la vista o no estaban claros.
Por lo que la Unidad de Profeco en Nogales actuó contra los vendedores a quienes les advirtieron que tenían que tener todo en orden y con los precios a la vista para que no tuvieran más problemas.
Las quejas que recibieron solamente fueron en el campo, no se tuvo ninguna queja registrada, exhibió el jefe de la Unidad de la Procuraduría Federal del Consumidor en Nogales.