Estará atenta Profeco precios en El Buen Fin

Víctor RubioNogales Que sean precios reales y no los escondan a los clientes, el departamento de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en esta frontera se dará a la tarea de implementar un operativo de vigilancia en todos los comercios que estén con el programa El Buen Fin

Estará atenta Profeco precios en El Buen Fin
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Del 15 al 18 de noviembre se llevará a cabo en toda la República Mexicana el fin de semana de precios bajos

Víctor Rubio

Nogales

Que sean precios reales y no los escondan a los clientes, el departamento de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en esta frontera se dará a la tarea de implementar un operativo de vigilancia en todos los comercios que estén con el programa El Buen Fin.

Del 15 al 18 de noviembre se llevará a cabo en toda la República Mexicana el fin de semana de precios bajos, con el objetivo del apoyo económico familiar y en esta ciudad la Profeco estará al pendiente de que se lleve a cabo tranquilamente.

Arturo Reichel Wrrs jefe de la Unidad de Profeco en esta frontera anunció que desde este lunes iniciarán una verificación en todos los establecimientos donde aparezca la publicidad y promoción de El Buen Fin.

Esto es a raíz de que en otras ocasiones se han detectado anomalías en algunos negocios, manifestó Reichel Wrrs, ya que cambian los precios o no hacen las rebajas como lo tienen que hacer.
El jefe de la unidad de Profeco en Nogales invitó a la comunidad para que estén alerta y cuando vean algún problema de que no respeten los precios, se documenten tomando fotos con sus celulares a los productos y a los precios que anuncian para que tengan evidencias.

El titular recordó que el año pasado tuvieron problemas con algunos establecimientos de marcas nacionales, donde se llegó a un arreglo con los gerentes para que cumplieran con los precios marcados.


Comparte esta noticia