Alcalde y tesorero manipulan datos de Promotora Inmobiliaria: Fernández Palafox

Alcalde y tesorero manipulan datos de Promotora Inmobiliaria: Fernández Palafox
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

El ex titular, así como la ex administradora señalan que existe interés particular de la autoridad por predios de La Encantada


La autoridad municipal engaña a la sociedad nogalense argumentando una presunta quiebra de la Promotora Inmobiliaria, pretendiendo manchar la reputación de quienes estuvieron a cargo de la para municipal.


En conferencia de prensa encabezada por el ex titular del organismo, Ramón Fernández Palafox y la ex administradora, Marcela Mada Vélez, acusaron de mentiroso al alcalde Jesús Pujol y de manipular los estados de cuenta en contubernio con el tesorero Carlos Castro, para lograr su propósito.


"Desde su nombramiento como director de la Promotora", recordó, "junto con el personal a su cargo entregaron todos los informes y aún cuando se le solicitó el respaldo del alcalde nunca se lo entregó, por lo tanto ¿quién miente?, mostrando un gran empeño por desaparecer a la Promotora".


Después de hacer una relatoría de su labor al frente de la para municipal, mostrando documentos enviados a distintas instancias del gobierno de la ciudad, el presidente optó por una disolución aún no concretada.


A su salida de la responsabilidad, señaló, el jefe de la comuna optó por nombrar a uno de "sus amigos" en el cargo y el tema por desaparecer la Promotora quedó "en el limbo".


"El presidente y su pareja, la síndico, ordenó el 22 de noviembre del 2018 dejar de vender los predios campestres de La Encantada", aseguró, "que tiene una extensión de 50 hectáreas con un valor comercial superior a los 4.5 millones de dólares".


Es evidente el interés particular de la autoridad por estos predios, pero aún así prosiguieron con su empeño, afirmó, hasta lograr quitarlo de su responsabilidad y despedir a gran parte del personal.


"No vamos a permitir que se manche nuestra reputación como profesionistas, ciudadanos de Nogales y personas decentes", advirtió, "no vamos a permitir que se nos afecte en nuestra capacidad profesional".


Al aceptar el cargo público fue con el compromiso de trabajar con eficiencia, agregó, de manera honesta y haciendo el mejor esfuerzo posible por el bien de la ciudadanía nogalense.

Comparte esta noticia