Protestan futbolistas en palacio municipal

Protestan futbolistas en palacio municipal
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

En contra de la presunta decisión de echar abajo una de las canchas de futbol rápido de la Unidad Deportiva

NOGALES

Carlos García

Un grupo de alrededor de 60 personas se presentó la tarde de ayer en las instalaciones del palacio municipal para manifestarse en contra de la presunta decisión de echar abajo una de las canchas de futbol rápido de la unidad deportiva Gustavo Díaz Ordaz.

Alrededor de las 12:00 horas, el grupo de manifestantes se hizo presente en las instalaciones del lugar buscando respuesta del alcalde Jesús Pujol, puesto que, según mencionan, se han acercado varias ocasiones al Instituto del Deporte y no obtienen respuestas.

Minutos después el director de Comunicación Social, Alejandro Castro,se acercó a dialogar con los manifestantes.

"Se está buscando un cauce para que cuando lleguen las lluvias a Nogales el agua tenga una salida y no eche a perder los campos, se busca hacer un canal amplio para que el agua pueda correr, los invito a que esperen a que se haga la conferencia de prensa para informarles bien la situación. Les sugiero que los deportistas se pongan de acuerdo con la autoridad par a ver qué les conviene a todos", comentó Castro a los presentes.

Algunos de los deportistas expresaron su molestia por no conocer el proyecto original que se realizará por lo que asistieron a la Unidad Deportiva y fueron los mismos trabajadores de la obra quienes confirmaron que ya existía una orden por parte de las autoridades locales para la demolición del campo para dar paso a un espacio de estacionamiento.

Posteriormente el funcionario público comentó a los presentes que esperaran a la conferencia de prensa que se organizaría por parte del Gobierno Municipal.

Una de las inquietudes presentadas fue que son más de 5 mil futbolistas de diferentes categorías los que se verían afectados en caso del derrumbe del complejo.

Finalmente se propuso una reunión la próxima semana con el alcalde Jesús Pujol con los presidentes y representantes de las ligas de futbol rápido donde se tendrá la oportunidad de exponer el descontento de los deportistas.

Comparte esta noticia