Llevan alegría a indigentes

Miembros de la agrupación Compassion Home de esta frontera, el pasado 14 de febrero salió a la calle a repartir comida, abrazos y regalos a personas que se encuentran en condición de calle con el programa “De Todo Corazón”.
En el Día del Amor y de la Amistad, la agrupación Compassion Home recorrieron la ciudad, donde se encontraron a personas que viven en la calle a quienes les hicieron un regalo especial.
Bigvaí Flores directora de Compassion Home manifestó que “De Todo Corazón” es un programa que hacen para la gente que no tiene nada ni a nadie y viven en las calles.
El regalo que recibieron estas personas fue una comida, agua, un refresco, paletas, panecitos, globos y muchos abrazos, resaltó Flores.
El recorrido de los regalos fue el pasado 14 de febrero, donde aprovecharon para darles atención a las personas en condición de calle, indicó Flores.
“Es una bendición el poder compartir un poco del amor a todas las personas que no tienen la manera de tener una mejor vida”, expuso.
Las reacciones de las personas que viven en la calle, fueron de agradecimiento para los integrantes de la agrupación Compassion Home, por hacer esta noble labor.