Analizarán operación de parquímetros: regidoras

Las Comisiones Unidas del Cabildo analizarán, la operación de los parquímetros virtuales y de ser posible, impulsar una consulta pública para determinar el continuar su funcionamiento el 2021.
Por mayoría de los integrantes del cuerpo colegiado y a solicitud de un grupo de regidores, determinaron enviar a comisiones el analizar el continuar con el contrato con la empresa que renta la aplicación para los estacionómetros.
“El próximo 31 de diciembre se vence este contrario”, explicó la regidora Jovana Moncerrat García Ozuna, “por lo tanto es importante conocer si vamos a continuar con este contrato, pero llevado de la mano por medio de una consulta popular que nosotros vamos a determinar”.
La propuesta fue firmada por los ediles Concepción Larios, la propia Jovana Moncerrat, Luis Héctor García, Ramsés Urquidez, Sergio Estrada Escalante, Edna Soto y Guillermo Cruz Davison.
En entrevista, la representante del Movimiento Ciudadano (PMC) manifestó de la importancia de clarificar y escuchar a los ciudadanos, para conocer la realidad de los parquímetros virtuales.
En tanto para la edil del Revolucionario Institucional (PRI), señaló darle el cauce a la demanda de los nogalenses, cumpliendo con este requerimiento de la comunidad.