Piden ayuda para el bebé Alan Alexander

El menor, de cuatro meses, requiere intervención a corazón abierto

Piden ayuda para el bebé Alan Alexander
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Alan Alexander cuenta con 4 meses de edad y ocupa una operación a corazón abierto, por lo que su mamá y su abuelo solicitan el apoyo y la solidaridad que caracteriza a los nogalenses para colectar 800 mil pesos y con ello costear la cirugía que se requiere.

María Esther Hernández Méndez, madre del pequeño Alan Alexander, quien padece de comunicación interventricular subaórtica, informó que es necesario realizar una operación para que no tenga complicaciones en un futuro cercano.

La mamá de Alan Alexander junto con su toda familia trabajan en diferentes actividades para poder recaudar esta cantidad para la operación y para el tratamiento.

Explicó que el padecimiento del bebé es un soplo en el corazón, que es un orificio que lleva en las paredes del corazón.

Dijo que el pequeño nació con este soplo, de los cuales existen diferentes, algunos se pueden corregir con el tiempo, pero lamentablemente el que tiene Alan Alexander no se puede corregir, más que con una operación a corazón abierto.

Eduardo Hernández, abuelo de Alan Alexander, dijo que ya han buscado diferentes opiniones con diferentes médicos, tanto en esta frontera como en la capital del estado, donde se le practicará la operación.

La señora Hernández Méndez explicó que cuando nació el bebé y les dieron la noticia de lo que padecía, no pensaban que era algo tan complicado y que era algo pequeño, pero cuando ya confirmaron y les explicaron que era en realidad, fue algo muy duro.

Imagínense que les digan que tienen que operar a su hijo de la noche a la mañana a corazón abierto, es muy difícil la verdad y trato de ser lo más fuerte posible y estar bien para él, más que nada porque él me necesita ahorita mucho, y tener mucha fe y echarle ganas para poder solventar la operación”, reveló.

Eduardo Hernández concretó que para la recaudación de recursos realizan venta de hamburguesas y de carne asada, además de aceptar donaciones de parte de la comunidad.

Para tener más información sobre estas actividades y la historia más completa de Alan Alexander, se creó la página www.facebook.com/latidosporalexander donde pueden encontrar los números de teléfono para comunicarse y el número de cuenta donde pueden donar.


Comparte esta noticia