La estafan con casi 4 mil pesos en Facebook

Una mujer fue estafada con 3 mil 900 pesos enefectivo, al tratar de comprar por internet un juego de sillas y mesas que seofertaban a través de una página de Facebook de nombre Proveedor Económico.
La víctima, de nombre Susana López, buscó asesoría enla Jefatura de Policía Municipal y fue canalizada a la Fiscalía General deJusticia del Estado para asentar la demanda penal y se abra una carpeta deinvestigación.
Informó que hizo un pago de 3 mil 900 pesos vía depósitoen una tienda Oxxo a laTarjeta de débito Bancoppel 4169 1604 8745 0604, a nombrede Andrea Guadalupe Olivares Gutiérrez.
“Hice un pedido a una página que se llama ProveedorEconómico, interesada en unas sillas y mesas, hice el pedido, me dieron seguimientoen el ‘meseenger’ y me dijeron se la haremos llegar en tres a cuatro días,primero haga su pago para mandarle la guía de su pedido”, dijo.
Señaló que realizó el pago el viernes y se quedó enespera de que le enviaran la guía correspondiente, mientras por el contrariofue bloqueada de la página.
“Vengo a denunciar para que no les pase a otraspersonas, ojalá que me regresen mi dinero porque como está la situación es muycomplicado conseguirlo y que haya este tipo de personas que viven de los demásno se me hace justo”, agregó.
Dijo que ahora sabe que es una situación recurrenteque pasa en las compras por internet, por lo que insta a la gente que se pongaalerta y se cuiden de este tipo de fraudes.