Alistan reuniones por Código Rojo

Luego de que el Gobierno del Estado informó que Nogales está en Riego Máximo, Código Rojo primera fase por Covid19, directivos de Seguridad Pública planearon reuniones urgentes con otras autoridades municipales para el establecimiento de los nuevos operativos.
Se tuvo conocimiento de que el Comisario General y otros mandos de Seguridad Pública se reunirán de manera urgente con otras autoridades municipales y estatales, así como con personal de la Secretaría de Salud.
Sobre el caso solo se dio a conocer que debido a la situación actual por pandemia es de carácter urgente la activación de nuevos protocolos de prevención que deberán de implementarse a la brevedad.
Se informó que será el día lunes 11 de enero que se dará a conocer si los filtros de prevención que se van a colocar en puntos estratégicos de vialidad en esta ciudad, aún no definidos, estarán a cargo de la Policía Municipal o del personal de Salud.
Las reuniones serán con personal de la Secretaria de Salud, Unidad Municipal de Protección Civil, Seguridad Pública, entre otros.