Abre Gobierno de la Ciudad más líneas para atender a ciudadanos

Ponen a disposición el “Call Center” para darle fluidez y prontitud a todas las inquietudes de la ciudadanía

Abre Gobierno de la Ciudad más líneas para atender a ciudadanos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El Gobierno de la Ciudad, por conducto de la Dirección de Desarrollo Social y el área de Atención Ciudadana, amplió el abanico de opciones para que los ciudadanos puedan exponer alguna queja, reporte, sugerencia, así como en temas de COVID-19 o peticiones en los números telefónicos (631) 162-5051, 162-5052 y al 1625000, con extensiones 2500, 2501 y 2500, en las que serán debidamente atendidos.


Lo anterior es parte de la estrategia de atención denominada Call Center” para darle fluidez y prontitud a todas las inquietudes que por las diversas plataformas de comunicación hacen los nogalenses en torno a cualquier situación que vivan u observen, además se les brindará información acerca de los lugares disponibles para la atención de pacientes de COVID-19 y proporcionarles datos importantes para prevenir la enfermedad.


El personal altamente preparado y profesional de dicha dependencia, estará atento para recibir todas las peticiones o quejas que haga el ciudadano desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde de lunes a viernes.


Además de las páginas de Facebook de las dependencias o en la del Gobierno Municipal, las personas tendrán otra oportunidad para que expongan cualquier problema, situación o petición a través de los números de atención ciudadana Call Center” antes descritos.


El propósito de esta opción que por la vía telefónica tienen los ciudadanos para dar a conocer sus inquietudes, es de satisfacer las demandas que el público exige y promover la mejora regulatoria en el servicio a la población.

Comparte esta noticia