Empresas se suman en apoyo a la comunidad

Invitan a más a participar en adopción de áreas verdes y respaldo a estudiantes de esta frontera

Empresas se suman en apoyo a la comunidad
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Con el apoyo en diferentes programas sociales como la adopción de áreas verdes y ayudas a estudiantes para seguir con sus estudios, los empresarios de la ciudad se suman a las acciones que se emprenden por parte del Gobierno de la Ciudad en beneficio de la comunidad.
Perla Isis Vázquez Cota, encargada de despacho de la Dirección de Desarrollo Económico, mencionó que en estos momentos se está trabajando, en coordinación de promoción industrial, con un censo donde se actualizan los datos de cuáles son las empresas que han adoptado un área verde y en caso de no hacerlo informarles de los beneficios que pueden tener.
Adoptando áreas verdes hay disminución de predial y una serie de beneficios para las empresas y que nada más tienen que cuidar un área verde y protegerla”, señaló la funcionaria municipal.
Destacó que en los trabajos de adopción de áreas verdes se encuentran coordinados con otras dependencias como Imagen Urbana que están pendientes de asesorarlos en la manera que pueden realizar esta adopción y también sumarse a los trabajos.
Mencionó que ha sido de gran importancia este trabajo en conjunto que se ha desarrollado con los empresarios, de tal forma que ya se tienen algunos proyectos educativos donde la industria maquiladora tiene especial interés de impulsar a estudiantes a que sigan adelante con sus estudios y no dejar de lado el interés de seguir preparándose.
Por eso, informó que en este sentido de estar pendientes de las necesidades de la comunidad y tener una atención más directa, próximamente dará a conocer donde estarán sus nuevas oficinas con la intención de garantizar un mejor servicio y más  cercano al  ciudadano.

Comparte esta noticia