Llaman a quedar en casa en Semana Santa

Autoridades municipales exhortan a la comunidad a no salir, a fin de evitar contagios de Covid-19.

Llaman a quedar en casa en Semana Santa
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
La Comisaría General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Nogales, exhorta a la comunidad a quedarse en casa, durante este periodo de Semana Santa 2021”, a fin de evitar contagios de Covid-19.


Así mismo se informa que durante este periodo, se implementará vigilancia en todo el casco urbano y periferia, así como filtros de alcoholemia que tendrán lugar en las diferentes avenidas de esta ciudad, con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito.


Los directivos reiteraron a la población, que la mejor forma de prevenir el Covid-19, y evitar una nueva ola de contagios, es seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud, que consiste en evitar aglomeraciones en lugares recreativos, que comúnmente se acostumbran a visitar en esta temporada.


Es importante que durante esta temporada de Semana Santa”, no se tome como un periodo de descanso ordinario, al contrario, es seguir con las recomendaciones de Quédate en Casa”, aprovechar para hacer pendientes en sus domicilios, sin poner en riesgo la salud de sus familias”, mencionó el Comisario de Seguridad Pública, Alberto López González.


El servidor público dijo que en los casos, donde las personas contemplen salir de sus casas, es indispensable que no olviden la sana distancia, el lavado constante de manos, el uso de cubrebocas (en caso de lugares muy concurridos), y sobre todo que lo hagan de manera responsable.


Recomendaron a los conductores que eviten el consumo de bebidas embriagantes, ya que la combinación de alcohol con el volante, es la primera causa de accidentes de tránsito, que en muchos de los casos, son de consecuencias fatales.


Seguridad Pública no descansará, pues su estado de fuerza tiene como instrucciones vigilar el casco urbano de la ciudad, como la zona periférica, un trabajo que se hará en coordinación con los tres niveles de gobierno con el objetivo de mantener el control de este periodo vacacional que concluye hasta el próximo domingo.


Los filtros de alcoholemia se mantendrán constantes a partir de hoy y no tienen otra finalidad más que sacar de circulación a todos aquellos automovilistas que conduzcan bajo los influjos del alcohol, lo cual es una medida preventiva y necesaria para proteger a los ciudadanos de esta frontera de Nogales, Sonora.”, finalizó.

Comparte esta noticia