Por salvar a sus hijos está dispuesta a todo

‘Beatriz’ dejó, junto con sus 4 hijos, su natal Guadalajara, para que la violencia no cobre más vidas de las que ya le quitó a su familia

Por salvar a sus hijos está dispuesta a todo
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Una madre está dispuesta a hacer lo que sea para salvaguardar la integridad de sus hijos, máxime cuando siente que su vida está en peligro y cuando dejar todo es la única opción, la toma aun con todos los temores.

La crisis de seguridad que azota el país genera estragos sociales al interior de las familias, tal es el caso de Beatriz”, joven mujer de 33 años que llegó a Nogales en busca de asilo humanitario en Estados Unidos, víctima de la violencia del crimen organizado.

Yo vengo aquí porque mataron a mi hermano, a mi esposo y a mis cuñados, ahora están amenazando a mis hijos y es lo mismo que los quieren jalar a vender y ellos no quieren”.

Tiene familia con residencia legal en Estados Unidos que quiere apoyarle e inició el proceso que se tiene que llevar ante las autoridades en busca de una vida mejor para sus hijos.

Ya me dieron una cita con un abogado para ver mi caso y quiero que me ayuden a salvar a mis hijos, protegerlos, no quiero que les pase lo mismo que a mi familia”, dijo.

Es originaria de Guadalajara, Jalisco, donde, a su decir, la situación de violencia se ha recrudecido a grado de temer por la vida de sus 4 hijos, por lo que tomó la decisión de abandonar todo.

Mi hijo el grande tiene 17 años, estaba estudiando y mi otro hijo, el de 14 años igual, tengo uno de 4 años y de dos años y medio que yo los cuido, me fui a vivir con mis papás porque ya no pude pagar la renta porque me quedé sola”, platicó.

En el marco del Día de las Madres ratifica su interés de luchar más allá de su propia voluntad y al sacar fuerza de su tristeza solicita apoyo de las autoridades para proteger lo que más ama: sus hijos.

Híjole, uno por los hijos hace lo imposible, como yo por ejemplo que me traje a mis hijos para que no me les fuera a pasar nada ya que es lo único que tengo, que me queda”, repuso.

Agradeció a la familia Loureiro por el apoyo y asistencia en este calvario que le toca padecer y que desde el albergue San Juan Bosco en Nogales le hace sentir mejor y creer, creer con toda la fe que todo estará mejor.

Comparte esta noticia