Hallan restos de dos personas en fosas en la Faustino Félix

Miembros del grupo Madres Buscadora realizan estos hallazgos en predio despoblado

Hallan restos de dos personas en fosas en la Faustino Félix
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Los restos óseos de dos personas enterrados en fosas clandestinas en un predio despoblado en la colonia Faustino Félix Serna, al poniente de la ciudad, fueron descubiertos por miembros del grupo Madres Buscadoras de la Frontera durante el pasado fin de semana.
El hecho más reciente se registró durante la mañana del domingo, luego de una jornada de búsqueda realizada por el grupo colectivo en predios ubicados en dicho sector, a pocos metros de la carretera del recinto fiscal.
Según fuentes oficiales, a 150 metros al poniente de la ciudad fue localizado el lugar donde se encontraban enterrados los restos de un hombre en estado osamenta.
En el lugar se localizaron prendas de vestir, siendo una camisa deportiva de color gris, marca Under Armour; pantalón Wangler de color negro; botas de color café, marca Skcher; calcetas de color negro y un reloj marca Fosil.
En otro caso, el pasado sábado el grupo de buscadoras localizaron en el mismo predio los restos de otro cuerpo humano, pertenecientes a un hombre.
En la fosa se encontró también un pantalón de mezclilla de color azul, un shorts de color azul con franjas de color blanco a los lados, un cinto de vestir y un gorro de color verde y zapatos de trabajo de color café.
Durante las búsquedas el grupo colectivo fue resguardado por Agentes de la Policía Municipal, Guardia Nacional, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.
Finalmente, en ambos casos, periciales de la FGJE se encargaron de terminar con la exhumación de los cuerpos, los cuales fueron trasladados una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.

Comparte esta noticia