Entregan tarjetas Bienestar

Son 495 adultos mayores quienes reciben su tarjeta, sumándose a los mil 500 que ya cuentan con este beneficio

Entregan tarjetas Bienestar
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
495 adultos mayores recibirán entre este martes y miércoles, su tarjeta de apoyo Bienestar en la frontera de Nogales, sumándose a los mil 500 que ya cuentan con este beneficio, así lo informó la María de la Luz León Olvera titular de la Secretaría del Bienestar en la región norte de Sonora.


La funcionaria federal explicó que este apoyo, se otorga a todos los hombres y mujeres mayores de 65 años de edad, de manera bimestral y es universal, eso significa que no importa si reciben otro tipo de pensión o ayuda económica, pueden registrarse para recibirlo.


De acuerdo a León Olvera, en la regio norte de Sonora, son alrededor de 3 mil 100 los adultos mayores que cuentan con este beneficio económico, que tiene como propósito el de ayuda a manutención y el convertir de nuevo a los ciudadanos de este sector etario en personas con un mejor poder adquisitivo.


Reciben 3 mil 100, pero ahorita les voy a presumir porque van a recibir 2 bimestres, 6 mil 200, a manera de aguinaldo, reciben septiembre, octubre, noviembre y diciembre”


Anunció que ya está próxima la apertura del conocido como Banco del Bienestar” en la frontera de Nogales, edificio que ya se encuentra técnicamente finalizado y solo se espera la entrega formal, para ponerse en operación.


Manifestó que la convocatoria para la inscripción de todos los interesados en recibir este beneficio, se encuentra abierta y son requisitos sencillos los que los ciudadanos tienen que presentar, para formar parte del padrón.


Si el día de cumplen 65 años, con todo el gusto los esperamos aquí en la Secretaría del Bienestar, se le piden cuatro documentos, lo que es credencial de elector, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y la CURP, aparte una persona de mucha confianza que ellos crean que si puede ayudarles cuando ellos no puedan asistir”.

Comparte esta noticia