Detienen obra por no contar con permisos

Agentes de la Policía Municipal atendieron un llamado por daños a la vía pública por parte de un residente de la colonia Empalme Nogales, donde pararon la obra al no contar el propietario con el permiso correspondiente.
Según fuentes oficiales fue a las 12:18 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la calle Tuape de la colonia señalada, donde se encontraba una reportante de daños a dicha calle.
Una vez en el lugar se entrevistaron con la de nombre Zulema, quien dijo ser vecina del lugar donde señaló a una persona que se encontraba trabajando a bordo de una retro excavadora, a quienes les solicitó detuvieran su trabajo porque dañaban la calle por donde vive.
En el lugar el de nombre Guadalupe de 56 años, dijo que él había contratado el servicio de la retro ya que tenía un permiso del ayuntamiento para realizar los trabajos, por lo que los oficiales solicitaron a personal de Planeación Urbana.
Fue el Arquitecto Javier Villanueva, director de dicha dependencia del Ayuntamiento quien solicitó dicho permiso, mismo que no le fue mostrado por el señalado, por lo que se ordenó, que la obra fuera detenida y se retirara del lugar la maquinaria pesada hasta que se realice los trámites correspondientes.