Deportado busca trabajo letrero en mano

Tiene experiencia en la construcción, área en la que trabajó por 30 años en Estados Unidos

Deportado busca trabajo letrero en mano
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Desde hace unos días, Julián Mendoza llegó a Nogales después de ser deportado de Estados Unidos tras 30 años de trabajar en la construcción y busca un empleo que le permita salir adelante.
No es la primera vez que Julián, originario de Michoacán, está en Nogales, antes de radicar en el vecino país, ya había estado aquí en su intento por alcanzar el sueño americano, en aquel entonces procreó un hijo, con quien hoy está aquí.
Hace bastante tiempo, cuando pasé por aquí, hace unos 30 y tantos años y trabajaba aquí, dos años trabajé y me enredé ahí con una mujer, tuve un hijo con ella y ese hijo ahora es el que me está ayudando.”
El originario de Michoacán solo le pide a los nogalenses una oportunidad de trabajo, que le permita sobrevivir y poder recuperar la vida que perdió al ser deportado. Lo pueden encontrar sobre el periférico Luis Donaldo Colosio, a un costado de la Secundaria General #2, donde al filo de la calle se muestra con un letrero con la leyenda de ‘trabajo’.
Si quieren ayudar, que me empleen, me den un poco de trabajo. Pues yo tengo apenas dos días parándome aquí, pero no sé a ver si puedo seguirme parando aquí antes de que me quite la policía”.
El entrevistado señaló que él lo único que busca es trabajo, porque no descarta en algún momento cruzar de nueva cuenta al vecino país.

Comparte esta noticia