Llama Obispo a la oración en Cuaresma

A vivir una Cuaresma en oración, ayuno y caridad invitó el Obispo de Nogales, Leopoldo González González, a todos los fieles de la iglesia católica este miércoles de ceniza, inicio de cuaresma
“Nuevamente el señor nos concede comenzar la Cuaresma, la Cuaresma es camino hacia la Pascua, y va a tener sentido si la unimos al misterio de la pasión, muerte y resurrección del señor, y en este tiempo propicio, es el tiempo de la conversión.
“Tiempo en el que vamos a intensificar la oración, la limosna y el ayuno, como nos lo recomienda en evangelio pero es el tiempo de purificar el corazón, vuelvan a mi cambien su corazón no sus vestidos, pongan luto en su corazón”, nos dijo el profeta Joel.
“Por eso es el tiempo de la misericordia, que caminemos paso a paso, hacia la Pascua, contentos pero complacidos de que el señor nos ama, nos perdona, nos purifica, nos ofrece esta ocasión este tiempo para volver a él.
“A todos les deseo un camino cuaresmal lleno de oración de armonía de paz en su corazón y en sus familias y a todos los bendigo en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo”, bendijo.