Conductor ebrio arrolló a oficial de policía

En la madrugada de este domingo, agentes de Tránsito Municipal marcaron el alto a una persona que al solicitarle que bajara del vehículo optó por huir y de paso atropelló a uno de los agentes quien fue trasladado al hospital.

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Sonora.
Tras una persecución por varias calles de esta frontera un agente municipal fue atropellado por el conductor de un vehículo quien se negó a ser arrestado y huyó echándole el carro con el cual le paso por encima de sus piernas.
Este hecho se documentó a las 01:55 horas cuando elementos de la Policía Municipal tuvieron a la vista una vagoneta de la línea Envoy de color dorado que se conducía en exceso de velocidad, sobre el periférico Colosio, por lo que le marcaron el alto frente a la tienda Sam´s Club.
En el lugar los oficiales abordaron al conductor a quien le solicitaron sus documentos, identificándose éste con el nombre de Jorge Omar N de 30 años, quien despedía fuerte olor a alcohol.
El reporte detalla que los oficiales le ordenaron que descendiera del vehículo, a lo que hizo caso omiso y emprendió la huida, hasta el camino de terracería que conduce al colegio Miranda el cual no tiene salida.
En el lugar los oficiales intentaron dialogar con él fugitivo, mismo que al ver que le era impedido el paso, opto por arrollar a uno de los oficiales de la Policía, a quien golpeó con el vehículo logrando derribarlo para posteriormente pasarle sobre una de sus piernas, logrando huir.
Por tal motivo el uniformado fue trasladado a un hospital donde quedó internado para su atención médica, diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.
Sobre el caso, dicha autoridad informó a las autoridades ministeriales quienes se encargaran del seguimiento del caso para el deslinde de responsabilidades.

Comparte esta noticia