En una gran fiesta se convirtió la segunda edición de “El Tatuaje Fest”, tatuajes, piercings, música, comida, bebidas, bazar y exposición de arte, fueron las actividades que pudieron disfrutar los asistentes desde las 10:00 de la mañana hasta pasadas las 10:00 de la noche, el festival se llevó a cabo en el Salón de los Agentes Aduanales.
Al festival asistieron tatuadores de diferentes partes del estado y locales, quienes trabajaron desde los más pequeños hasta grandes tatuajes, algunos de los cuales fueron premiados por un jurado calificador en diferentes categorías, de igual manera se pusieron piercings como los clásicos en las orejas, ombligos, hasta espalda completa con diseño exclusivo.
La música corrió a cargo de la Roots Bands y Los Hard Pop, quienes a lo largo de la tarde/noche deleitaron a los presentes con buenas canciones, la comida no pudo faltar; hamburguesas, pizzas, dogos, tacos, así como las bebidas. Los emprendedores locales también tuvieron su lugar con un pequeño bazar donde ofertaron sus productos, como camisetas, joyería, arte, plantas, entre otros.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest