Aumenta la demanda de uniformes

El inminente regreso a clases ha generado un aumento de hasta el 80 por ciento en las ventas

Aumenta la demanda de uniformes
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Un 80 por ciento de aumento en ventas, reporta uno de los principales sitios de comercialización de uniformes escolares en la frontera de Nogales, a una semana de que se dé el esperado inicio a clases presencial en el estado de Sonora.

Según los informes de los empleados de este conocido lugar de venta de uniformes, ubicado en la avenida Álvaro Obregón, casi esquina con 5 de febrero, diariamente por las últimas dos semanas, la tienda ha registrado la atención de entre 200 a 300 padres de familia, buscando esta petición escolar.

En cuestión de precios según las encargadas del lugar, las variaciones han sido mínimas, sin embargo, si se ha dado un aumento en todo el material de importación, por lo que para buscar la economía, se ofrece de manera directa a los clientes los diferentes productos también en marcas nacionales.

Para vestir a un menor que atenderá a una escuela primaria a nivel local, los precios se encuentran de la siguiente manera, camisa o blusa en 120 pesos por unidad, pantalón niño de marca 460 en adelante, 470 pantalón gabardina, falda 285 pesos, calcetas para niña 35 pesos, de la misma forma la indumentaria deportiva cuesta en promedio de 225 en short o short falda y 250 pesos camisa lisa.

En el caso de las secundarias el costo del pantalón se eleva a los 690 pesos en adelante según la talla en los varones, 665 para niñas, faldas de 275 pesos en promedio, a esto se le puede agregar también la camisa con logos de la escuela en 250 pesos, pero también se permite camisa con el logo de Sonora, la cual tiene un precio de 120 pesos.

Preparatorias tienen costos un poco por encima de los demás niveles educativos ya que el pantalón tiene un precio inicial de 695 pesos, camisas de 120 a 250 pesos y en el caso de las faldas esta como tienen una variación importante por el estilo y la calidad.

Estos precios, son estimados y sin duda pueden encontrarse cantidades diferentes en comercios de la ciudad, por lo que ya será la tarea de los padres de familia, el comprar de acuerdo a sus posibilidades y aprovechar las ofertas de las diferentes tiendas.

Comparte esta noticia