Cobach I se integra a programa de apoyo a adultos mayores

Mike Rohrbach, representante de la Asociación Civil explicó que es importante que exista el apoyo para los adultos mayores en el tema de la digitalización

Cobach I se integra a programa de apoyo a adultos mayores
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Se integra al Cobach I, un programa de apoyo a adultos mayores con la digitalización, esto como parte de una capacitación para que los alumnos puedan aprenden y practicar el idioma inglés, al mismo tiempo que se convierten en instructores de la tecnología.

Mike Rohrbach, representante de la Asociación Civil, compartió que por años ellos se han dedicado a apoyar a los adultos mayores en la digitalización y al mismo tiempo permitir que los jóvenes crezcan y aprendan habilidades como instructores.

Por años hemos trabajado en la digitalización de adultos mayores y en empoderar a jóvenes que cambien de estudiantes a instructores o capacitadores en la materia que ellos conocen por naturaleza que es la parte digital del mundo”, explico Mike Rohrbach, representante de la Asociación Civil.

Mister Mike explicó que es importante que exista el apoyo para los adultos mayores en el tema de la digitalización, ya que a ellos les ha tocado adaptarse, en el caso de los jóvenes conocen la tecnología por naturaleza.

Es importante el apoyo a los adultos para que entiendan que la digitalización es casi obligatoria, no es una idea voluntaria y no pueden rechazar siempre la tecnología”, agrego.

Mike mencionó que los mexicanos son buenos instructores ya que por medio de pláticas enseñan y comparten lo que facilita a los adultos poder aprender en menos tiempos y en el caso de los alumnos el poder practicar directamente el idioma ingles por medio de conversaciones les ha permitido mejorar en poco tiempo.

Ustedes como mexicanos comparten su cultura en conversaciones no tanto con libros y esa conversación también fortalece el idioma”, finalizó.

Comparte esta noticia