Mujer originaria de Michoacán llegó a la ciudad fronteriza, como muchos en busca de una mejor calidad de vida para ella y sus dos hijos, desafortunadamente se encuentra pasando por una situación difícil y por eso hoy necesita del apoyo de la comunidad nogalense.
Belén Rodríguez Moreno mujer originaria de Michoacán llegó a Nogales hace menos de 4 meses en la búsqueda de un futuro mejor para sus dos hijos, aunque la situación que ahora enfrenta no es la más agradable y se encuentra en busca del apoyo de la comunidad.
“Soy de Michoacán, tengo apenas 4 meses que llegue aquí y estoy pasando una situación no muy agradable, realmente me da un poco de pena porque nunca he solicitado nada por algún medio o mucho menos, porque siempre he buscado valerme por mi misma, pero por diversas situaciones se me ha complicado porque tengo a mis hijos pequeños y no tengo la oportunidad de trabajar en alguna empresa porque no tengo a alguien de mi entera confianza y que tengo el tiempo”, compartió la joven madre Belén Rodríguez Moreno.
La joven madre desea poder mantener abrigados a sus hijos ante las bajas temperaturas, sin embargo, no tiene recursos para comprar lo necesario y es ahí donde se necesita el apoyo de todos con donaciones de ropa o cobijas.
“Si me gustaría que si alguien me escucha me apoya con ropa de frío para ellos, según como la gente sepa que aquí hace mi hijo tiene 4 años y mi hija tiene casi 7 y tampoco contamos con cobijas porque si es el frío como me dicen pues si quisiera tener no importa, aunque sea unas dos o tres”, añadió.
Belén compartió que tiene un sueño y es un día lograr tener su propia cafetería, ama la repostería y para ella sería un sueño poder vivir de eso que tanta ama.
“Parece que no pero el equipo es muy importante, es un equipo muy caro y es muy bonito lo de la repostería es un trabajo muy noble es algo que lo puedes regalar como un presente a alguien le das cariño a través de tus manos”, mencionó.
Rodríguez Moreno y sus hijos residen en la colonia Colosio en una vivienda construida a base de madera en la calle Kumias en el domicilio marcado con el 287, para quienes deseen realizar una donación.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest