Este viernes se realizó en el Cecytes I un festival navideño organizado por profesores del plantel, en el cual participaron los alumnos con bailes, cantos y obras de teatro, este evento es un festejo por el cierre de semestre de este año 2022.
La maestra de la materia de inglés Teresita Flores compartió que este festival navideño es un evento para los jóvenes y son ellos mismos quienes se encargan de amenizar el evento con bailes, cantos, poemas y obras de teatro.
“Es un festival realizado para los jóvenes y por los jóvenes para que celebren estas fiestas decembrinas, ellos hacen sus bailes, sus cantos y hasta obras de teatro”, mencionó Teresita Flores.
Las presentaciones de los alumnos fueron instruidas por sus docentes y en horas libras o recesos se dedicaban a ensayar para que todo estuviera listo para el gran día.
“Los profesores los apoyaron y ellos estuvieron ensayando en sus tiempos libres, en los recesos, aquí mismo en el plantel”, añadió.
En el evento estuvieron presentes profesores del Cecytes, administrativos, alumnos y padres de familia, un ambiente sano y familiar donde los jóvenes pudieron compartir con sus amigos un momento agradable que sin duda siempre recordaran.
“Invitamos a toda la comunidad estudiantil a profesores, a los padres y madres y familia y aquí están acompañándonos”, finalizó.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest