Kieran Culkin y esposa desatan rumores de embarazo en alfombra roja

La pareja, casada desde 2013, ya es padres de Kinsey (6) y Wilder (4), pero parece que la familia podría estar a punto de crecer. El momento evocó una promesa pública que Culkin hizo durante su discurso al ganar el Óscar al Mejor Actor de Reparto en marzo pasado por A Real Pain: "Jazz dijo que si ganaba, me daría otro hijo", recordó entre risas ante el micrófono.
La historia de amor de la pareja comenzó en 2012, cuando se conocieron en un bar neoyorquino. "Dije: 'Soy Kieran. Tienes acento inglés. ¿Cómo te llamas?'", relató el actor tiempo después, recordando con humor cómo Charton respondió "Jazz" y su inmediato comentario sobre la música. Un año después, sellaron su compromiso durante un viaje por carretera que terminó en Iowa.
En entrevistas recientes, Culkin ha sido transparente sobre su experiencia como padre: "Absolutamente todo me encanta... excepto la hora de la cena", confesó entre risas. Pero más allá de los desafíos cotidianos, dejó claro que la paternidad es su prioridad absoluta: "Ahora soy padre, y ese es mi único rol en la vida".