Enfrentamiento con grupo armado fue por falta de tránsito

Se reporta un elemento policial herido por esquirlas de bala, sin que se ponga en riesgo su vida y posteriormente 3 sujetos fueron atendidos por heridas de bala en el Hospital General, por lo que se mantienen las investigaciones.

Enfrentamiento con grupo armado fue por falta de tránsito
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

La movilización y enfrentamiento a balazos de un grupo armado con policías municipales la noche del jueves se derivó de una falta de tránsito en la calle Brasil, de la colonia Esperanza, lo que provocó activación de Código Rojo en emergencias para la ciudad.

Se reporta un elemento policial herido por esquirlas de bala, sin que se ponga en riesgo su vida y posteriormente 3 sujetos fueron atendidos por heridas de bala en el Hospital General, por lo que se mantienen las investigaciones.

El informe oficial señala que siendo las 20:06 horas del 11 de mayo, elementos de la Policía Municipal realizaron una parada por falta de luz trasera de un vehículo Ford Mustang sobre la calle Brasil de la Colonia Esperanza y en esos momentos un vehículo tipo pick up de la marca Jeep de modelo reciente se para a contra flujo de los oficiales.

Detalla que bajaron la ventana para sacar un arma de fuego para realizar amenazas de muerte con palabras altisonantes a los oficiales, para posteriormente huir en marcado exceso de velocidad e inicio la persecución sin perderlo de vista.

Solicitaron apoyo a más unidades al circular por la calle Habana, salir a la calle 5 de febrero y entre diversas calles salieron al periférico Colosio, donde otra unidad se unió a la persecución al igual que otra unidad del Grupo Operativo Táctico.

Llegaron a la calle Mariano Monteverde hasta pasar por la colonia Pueblitos hasta el sector Asturias, donde el vehículo sospechoso se introdujo a un camino de terracería, donde policías observaron una vagoneta que se encontraba estacionada a la entrada de dicho camino y al ver que se podría tratar de una emboscada detuvieron su marcha.

Observaron que varias personas sacaban medio cuerpo por las ventanas con armas de fuego con las cuales comenzaron a realizar detonaciones en contra de los oficiales, por lo que repelieron la agresión y la vagoneta huyó por el mismo camino de terracería rumbo a la colonia Las Torres, sin lograr su localización.

Al reconcentrarse para evaluar los hechos, un elemento de Policía comenzó a sentir dolor en la espalda y antebrazo, procediendo a revisarlo, detectando dos lesiones por esquirlas en la espalda y antebrazo, por lo que se trasladó hasta el hospital para su atención médica, siendo diagnosticado con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

Comparte esta noticia