Nogales
El pequeño Luciano de 10 meses de vida continúa internado, pero estable, en el hospital IMSS Bienestar de esta frontera, después de cuatro días de haber sufrido una sobredosis de fentanilo.
Mientras que su padre fue detenido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en posesión de 333 pastillas del opioide sintético, dinero y un arma blanca.
Jesús Antonio “N.”, de 43 años, fue asegurado por los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) a las 21:09 horas del pasado viernes 19 de mayo, en calles de la colonia Fundo Legal.
Los agentes investigadores arribaron por fuera del domicilio de Luciano y vieron que, a metros de distancia, salió a fuerza de carrera el individuo para intentar escapar, pero fue alcanzado y detenido.
Se le aseguraron 333 pastillas de fentanilo, 350 pesos en billetes de distintas denominaciones y una solera con punta y filo. Por la posesión de la droga sintética fue turnado ante el Agente del Ministerio Público de la Federación de la Fiscalía General de la República (FGR).
Fuentes oficiales informaron que el bebé, el pasado 19 de mayo, fue llevado a la clínica del Issste en paro cardiaco, donde fue reanimado con dosis de Naloxona y posteriormente fue trasladado al IMSS Bienestar, en donde personal del DIF Nogales lo ha estado acompañando y ha estado pendiente de sus necesidades.
El pequeño traía debajo de su pañal varias pastillas de fentanilo, por lo que la Fiscalía de Sonora abrió una carpeta de investigación con los resultados hasta ahora descritos.