Atrae FGR caso de hombre abatido por la GN en Cereso II

Nogales, Son
Más de 3 mil dosis de mariguana y drogas duras era el contenido de la mochila que traía el hombre que se enfrentó y fue abatido por la Guardia Nacional en las instalaciones del Cereso II de esta frontera de Nogales la noche del lunes 29 de mayo.
Según fuentes oficiales el finado era originario del estado de Sinaloa y sería este miércoles que sus familiares directos lo reconocieron oficialmente presentando la documentación requerida por las autoridades investigadoras en este caso las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General de la República de esta entidad.
El encargado de dicho penal a través de su encargado de custodios sugirió que las peticiones de información sean solicitadas a través del departamento de comunicación social en la capital del estado, sin proporcionar ningún enlace o número telefónico.