Escapa de captores tras “levantón”

El informe policial detalla que el afectado fue diagnosticado de golpes en el cuerpo y quemaduras en la mano izquierda causada con cigarrillos en modo de tortura.

Escapa de captores tras “levantón”
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

Un ciudadano estadounidense denunció a las autoridades que fue privado de la libertad por sujetos armados quienes lo llevaron a una casa de seguridad de donde le pidieron dinero a su familia, pero logró escapar y dar aviso.

De acuerdo con la información oficial fue a las 16:33 horas que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al Boulevard del Ensueño en la colonia Lomas de Fátima, a la altura del hotel mi hotelito”, donde reportaban a una persona lesionada.

Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con Barthelemy, de 22 años de edad quien les manifestó que un día antes se encontraba caminando por dicho bulevar cuando llegaron dos hombres y lo subieron a un automóvil del cual no recuerda detalles.

Dijo que posteriormente lo llevaron a una casa de seguridad donde lo ataron de las manos y lo golpearon para obligarlo a que hiciera una llamada a su familia para solicitar una cantidad de 50 mil pesos en moneda mexicana.

Mencionó que cuando lo agredieron le quitaron un teléfono y la cantidad de mil pesos en moneda mexicana, por lo que al día siguiente en un descuido de las personas que lo tenían retenido, éste logró desatarse y salió de la casa pidiendo ayuda.

Los agentes municipales hicieron del conocimiento a la Unidad de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, sobre el caso y trasladaron al señor Barthelemy ante un médico calificador, posteriormente éste fue trasladado al albergue San Juan Bosco.

El informe policial detalla que el afectado fue diagnosticado de golpes en el cuerpo y quemaduras en la mano izquierda causada con cigarrillos en modo de tortura.

Comparte esta noticia