Sin accidentes de tránsito por obras en carretera

Elementos de vialidad se mantiene al pendiente en la zona para auxiliar principalmente en horas pico por la mañana y por la tarde.

Sin accidentes de tránsito por obras en carretera

Nogales, Son

Sin acontecimientos o accidentes de tránsito en los primeros días de la reconstrucción del tramo carretera de la Prolongación Álvaro Obregón en esta frontera de Nogales.

El comandante y jefe de Tránsito Municipal, Eliceo Estrada Muñiz, aseguró que elementos de vialidad se mantiene al pendiente en la zona para auxiliar principalmente en horas pico por la mañana y por la tarde.

“Con elementos ahí en el crucero de Villa Sonora y en el bulevard Nuevo Nogales estamos pendientes para que no se nos haga embotellamiento, que el trafico este fluyendo, ahí son demasiado los vehículos, pero hasta ahorita no hemos tenido accidentes”, detalló.

Estrada Muñiz hizo hincapié en recomendar a los conductores que tomen su tiempo que calculen unos minutos más extras para que lleguen a su destino en tiempo y forma y no tengan que andar a las carreras para evitar en lo posible los accidentes.

“Si podemos tomas vías alternas los que no trabajen en el área industrial Nuevo Nogales, está el periférico Oriente lo que nos ayudaría a desahogar mucho el tráfico”, informó el jefe policiaco.

El servidor público dijo que tienen documentado que algunos conductores esta osando por recorrer en dicha zona algunos tramos en sentido contrario, los cuales al ser sorprendido por los agentes serán detenidos e infraccionados o incluso se les podrían detener sus automóviles, por lo que los invita a respetar las filas que se hacen.

Las horas picos en ese sector son entre las seis de la mañana siete o hasta las 8 y media de la mañana ya empieza a normalizarse ya que llegan todos a sus destinos de trabajo, por la tarde desde las tres y media en adelante”, señaló.

Detalló que hasta el momento no se están aplicando infracciones en el lugar debido a la construcción y lo que esto implica, pero si lo habrá para aquellos conductores que rebasen en sentido contrario serán sancionados.

Comparte esta noticia