Detenido tras amenazar y agredir a policías; dice “ser de la gente”

Elementos policiacos marcan el alto a dos jóvenes que realizaban proezas en una moto en Misiones de Anza

Detenido tras amenazar y agredir a policías; dice “ser de la gente”

Nogales, Son

Una persona que se lidió a golpes con agentes Municipales luego de realizar proezas con una motocicleta en la vía pública fue detenida en hechos ocurridos en la colonia Misiones de Anza.

Este hecho se documentó a las 18:30 horas cuando elementos de la Policía Municipal al encontrarse realizando recorridos de vigilancia sobre la calle Misión de Monterrey de dicho sector tuvieron a la vista una motocicleta con dos tripulantes.

Estos al notar la presencia policial comenzaron a realizar giros en círculos con la motocicleta, por lo cual les marcaron el alto mediante luces y sirenas, haciendo caso omiso a las indicaciones huyendo e introduciendo la motocicleta a un domicilio.

El parte detalla que posteriormente los dos tripulantes comenzaron a insultar a los oficiales con palabras altisonantes de que no les podían hacer nada, por lo que dicha autoridad solicitó mayor apoyo, llegando al sitio más unidades policiales.

Fue en ese momento que uno de los involucrados salió de su domicilio y continuó insultando a los oficiales manifestando "ser de la gente" y que se cuidaran cuando anduvieran de civiles, ante dicha situación procedieron a detener a dicha persona quien opuso férrea resistencia, lesionando a unos de los oficiales.

El oficial agredido fue trasladado ante el médico de guardia, quien lo diagnosticó con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar.

Por tal motivo el agresor fue retenido trasladado al CAT con detenido, mismo que ordenó quedara puesto a su disposición, quien dijo llamarse Jesús A. de 18 años.

Comparte esta noticia