Nogales, Sonora.
Un residente de la colonia Pueblo Nuevo fue encontrado sin vida por su hermano, al interior de su domicilio donde se colgó del cuello con una cadena.
El informe policial detalló que este lamentable caso se registró a las 11:50 horas cuando se informó al número de emergencias sobre la presencia de una persona sin vida al interior de un domicilio de la calle Bacerac de dicho sector.
Al lugar acudieron agentes preventivos quienes se entrevistaron con Rosa, de 36 años de edad, quien les narró que momentos antes se encontraba en su domicilio cuando de repente entró corriendo su hermano Luis, diciendo que su hermano de nombre José Gustavo, sin precisar edad, estaba inconsciente.
La mujer les dijo a los oficiales que acudió a un pasillo de la casa en donde encontró a José inclinado en un sillón con los pies en el piso y en el cuello tenía atada una cadena de metal, detalló que con la ayuda de su papá, de 76 años, le quitaron la cadena para darle reanimación, sin que respondiera.
Fueron socorristas de la Cruz Roja quienes también intentaron auxiliar a dicha persona, pero nada pudieron hacer para reanimarlo pues ya no contaba con signos vitales.
Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense de la FGJE de Sonora, quienes se hicieron cargo del caso ordenando finalmente que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local.