¿Cómo afecta lo que comes a tu piel?

Algunos de los productos, comidas o alientos que solemos ingerir de manera cotidiana deterioran en gran manera la piel

¿Cómo afecta lo que comes a tu piel?
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

La frase somos lo que comemos”, es más cierta de lo que podemos creer y es que la alimentación que llevamos afecta o beneficia a todo lo que somos y la piel no es la excepción, si tu piel no luce sana, quizá tu alimentación es la causante.

Muchos acostumbran a cuidar su piel incluso con la compra de productos muy costosos, aun así, no logran tener la piel como desean y es que la alimentación es parte importante y en algunas ocasiones es esta la razón por la cual la piel luce opaca, reseca o con un aspecto diferente.

Si tú tienes una alimentación balanceada en donde ingieras la cantidad necesaria de proteínas de alto valor, tu automáticamente vas a tener todo estímulo para estar creando buenas fuentes de colágeno, por ende, tu piel tendrá buena elasticidad, y tendrá una apariencia sana”, expuso Gabriel Paredes nutriólogo de Nogales.

Algunos de los productos, comidas o alientos que solemos ingerir de manera cotidiana deterioran en gran manera la piel, uno de ellos es el tabaco, lo que causa es un envejecimiento prematuro al órgano más grande que es la piel.

El tabaco inhibe mucho la absorción de nutrientes, un nutriente muy importante para que la piel se vea sana es la vitamina c y el tabaco o el cigarro inhibe muchísimo la absorción de vitamina c, fumar te va hacer envejecer más rápido”, añadió.

Cabe mencionar que todo alimento consumido en exceso llega a causar estragos a nuestro cuerpo, por lo que los expertos en la nutrición recomiendan mantener siempre una dieta balanceada ya que esto influye en nuestro estado de ánimo, nuestra salud y la piel.

La mayoría tomamos refrescos y algunos en cantidades exageradas y con los refrescos es muy fácil hacer una alteración interna y no te das cuenta”, finalizó.

Comparte esta noticia