Nogales, Son
Una persona fue detenida por personal de una tienda departamental quienes la entregaron a agentes municipales luego de ser sorprendida cuando sacaba mercancía sin pagar.
El informe policial detalla que se trata de quien dijo llamarse José R. de 35 años, residente de esta frontera quienes fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
El arresto se suscitó alrededor de las 15:40 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la tienda comercial Coppel Kennedy, donde reportaban a una persona retenida por robo.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con un guardia de seguridad quien les manifestó que momentos antes la persona señalada había ingresado a la tienda en compañía de otra persona del sexo masculino y se dirigieron al área de calzado, donde observó como uno de ellos tomaba un par de zapatos de niño y los ocultó entre sus ropas.
Detalló que posteriormente el sujeto se dirigió a la puerta principal pasando el arco de seguridad y la puerta de la tienda, siendo en ese momento que lo retuvo encontrando el calzado para niño, por lo que fue entregado a los oficiales.
Ante dicha circunstancia los agentes le leyeron sus derechos como persona detenida a quien dijo llamarse José R. de 35 años, quien fue puesto a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido junto con la materia del delito.