Nogales, Son
Una mujer adulta resultó con lesiones luego de que trabajadores de la empresa Publimark de Hermosillo, Sonora, dejaran caer un anuncio que la golpeó en la cabeza cuando caminaba por la avenida Álvaro Obregón, negándose a pagar los daños provocados a la dama.
El reporte de Seguridad Pública detalla que fue a las 15:23 horas que la afectada de nombre Rosalva de 56 años de edad, informó al 911 sobre los hechos, suscitados a la altura de la colonia Kennedy.
Al lugar acudieron agentes preventivos quienes se entrevistaron con la mujer lesionada quien les narró que momentos antes caminaba frente a la farmacia La Plaza, cuando sintió que algo fuerte en la cabeza, donde le cayó encima una lona, quedando completamente cubierta por el anuncio publicitario de estructura metálica.
Dijo que al instante unas personas le quitaron de encima el anuncio y lo subieron a un pick up para retirarse del lugar quedando ella sola en el sitio, sintiéndose lesionada, por lo que marcó al 911 para poner su denuncia.
El reporte policial detalla que al estar los agentes que la afectada arribó al sitio una persona quien dijo ser el responsable del retiro de la lona publicitaria, encargado de la empresa “Publimark”, con domicilio en Hermosillo, Sonora, el cual se negó a hacerse cargo de las lesiones de la reportante.
Por lo que los oficiales procedieron a leerle sus derechos como víctima de delito, certificando a la afectada con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.