Nogales, Son
El presidente de Heptabikers como motoclub de Nogales, Francisco Cota Soto, resaltó la oportunidad de convivencia con otros motociclistas del norte de Sonora, que les permite organizar actividades que llevan a cabo con objetivos sociales.
“Lo que ocupamos nosotros como motoclubs son espacios, áreas donde podamos disfrutar de la naturaleza y en estos espacios, ocupamos nosotros como motoclubs estas áreas para juntarnos, platicar, organizarnos, planear futuros beneficios para quien sea”, dijo.
Expuso que en este caso tienen en puerta La Estafeta y otros motoclubs que están haciendo sus aniversarios y se juntan, platican, salen y se desestresan, aparte también es familiar.
“Nosotros como Heptabikers lo trabajamos como familia, venimos con nuestras familias, nuestras parejas, con nuestros nietos, con nuestros hijos y venimos a desestresarnos, salimos de Nogales a una hora, dos horas de lo que es la ciudad de Nogales”, agregó.
“Necesitamos de estos espacios, estas áreas para venir a rodar y juntarnos los fines de semana o cuando tengamos tiempos libres y también para otro tipo de actividades, por qué no, familiar también, no nada más como motoclub también, entonces son muy importante este tipo de áreas”, agregó.
Integrantes de Heptabikers de Nogales participaron el domingo en la concentración realizada en “El Paraíso de Don Polo”, en las inmediaciones de Ímuris, donde fueron atendidos por el diputado Armando Gutiérrez y su familia.