Nogales, Son
Después de perderlo todo, la familia Espinoza Sánchez de Santa Ana, solicita el apoyo de la comunidad para poder reconstruir su vivienda que se vio afectada durante un incendio el pasado 29 de septiembre.
A raíz de un corto, la vivienda de la señora María del Carmen Sánchez López ubicada en Santa Rita, Santa Ana, se vio totalmente afectada causando pérdidas totales para la familia y resultado un hijo de la señora herido en el incendio.
“Fue un corto que se inició en una recamara, solamente estaba mi hermano dentro de la casa, mi hijo cuando llegó del trabajo en la madruga ya encontró todo en llamas, el hablo a los bomberos, pero cuando llegaron pues ya todo era pérdida total”, expuso Paula Espinoza hija de la señora afectada.
Hoy la familia requiere del apoyo de la comunidad para poder reconstruir su casa, solicitan apoyo con material de construcción, Paula Espinoza hija de la afectada explicó que afortunadamente personas solidarias ya han brindado su apoyo con ropa y algunos electrodomésticos, sin embargo, se requiere de material para reconstruir el techo y algunas paredes. Dejo a disposición de quien desee apoyar su número telefónico el cual es 641 326 8902.
“Que se ocupa, pues todo, gracias a Dios la gente ha respondido muy bien, estamos muy agradecidos, nos han brindado ropa y calzado, pero respecto al material para construcción es lo ahorita más se requiere”, explicó.