Nogales, Son
Un comercio ubicado en el sector La Granja y un empleado de la empresa Megacable fueron afectados por delincuentes quienes les robaron en hechos distintos suscitados en esta frontera.
De acuerdo con la información oficial siendo las 18:58 horas la Policía Municipal se trasladó a la calle Ojitecos de la Colonia Luis Donaldo Colosio, donde reportaban un robo, a un empleado de la empresa de televisión por cable.
En el lugar los agentes se entrevistaron con el empleado instalador quien les dijo que al estar colocando un modem de internet dejó una escalera de aproximadamente 7 metros por fuera de un domicilio.
Detalló que al salir ya no se encontraba dicha herramienta de trabajo, desconociendo quien o quienes hayan sido los responsables del robo.
En otro caso siendo las 15:41 horas elementos preventivos acudieron al negocio “PapaBurro” ubicado sobre la calle Hermosillo de la colonia La Granja, lugar donde reportaban un robo.
En el lugar los agentes se entrevistaron con el propietario quien les manifestó que momentos antes al llegar a laborar encontró la chapa de la puerta del negocio violentada, haciéndole falta a simple vista un televisor de 55".
De igual forma aseguró que desconoce quién o quiénes pudieran ser los responsables, en ambos casos los agentes orientaron a las víctimas sobre sus derechos, dando aviso de los casos al Centro de Atención Temprana para su investigación.