Nogales, Sonora.
Como responsable de un choque al conducir en estado de ebriedad una mujer fue detenida por las autoridades de vialidad en la colonia Las Praderas.
De acuerdo con la información fue a las 06:11 horas cuando elementos de Tránsito Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Azalia de la colonia Las Praderas, donde reportaban un accidente de tránsito.
En el lugar los agentes confirmaron el choque de un sedán Chevrolet Malibu de color negro el cual se impactó contra un vehículo Ford Fusión de color blanco.
Al abordar los agentes a la conductora del vehículo responsable se percataron de que dicha persona despedía un fuerte aliento alcohólico, por lo que procedieron a leerle sus derechos como persona detenida, siendo identificada como Suzeth, de 27 años.
La persona afectada narró a los uniformados que momentos antes se encontraba dormida en su domicilio cuando su vecino le tocó la puerta para informarle de lo sucedido, llamando al 911.
La mujer responsable fue detenida y trasladada ante el médico de guardia quien la dictaminó en segundo grado de ebriedad, lo cual se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido, quienes ordenaron que la persona detenida y su vehículo fueran puestos a su disposición.