Nogales.
Al registrar algunas afectaciones en el tráfico vehicular de acceso a negocios y viviendas por los trabajos de la avenida Tecnológico, residentes y usuarios solicitan intervención del presidente municipal Juan Francisco Gim Nogales ante el Gobierno del Estado y por ende ante la empresa constructora que realiza dichas acciones.
Usuarios explicaron que han tenido complicaciones para entrar a la zona, principalmente de la intersección con la calle Ana Gabriela Guevara y Álvaro Obregón, donde existe la señalización restrictiva precisamente por la movilización de las máquinas.
Señalan que representantes de la empresa manifiestan que para ellos es prioritario garantizar la seguridad con el uso de la maquinaria y evitar accidentes ante el desarrollo de los trabajos de este proyecto integral que se impulsa desde el Gobierno del Estado.
Manifestaron que están en proceso de organizarse para hacer la petición formal al Presidente Municipal, al gobernador Alfonso Durazo y a quien corresponda por parte de la empresa constructora, toda vez que necesitan facilidades para que ingresen clientes a sus negocios y otros que por ahí tienen su hogar de residencia.
Aseguran que esta última semana se ha complicado más la circulación vehicular, además que también limita el acceso de camiones del servicio de recolección de basura, entre otros servicios que son necesarios, pero fundamentalmente la negativa de que sus clientes puedan llegar a sus negocios diversos que ahí se localizan.
Hicieron un llamado también a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la ciudad, así como a otros organismos empresariales para que puedan apoyar en la gestión y que esta obra se realice en armonía con las menores afectaciones comerciales y a usuarios de la zona.