Nogales, Son
Un taxista reportó a las autoridades que fue víctima de un asalto y despojó con violencia por parte de un supuesto cliente que le pidió el servicio hacia el barrio de la Capilla donde lo amagó con un cuchillo, lo despojó del taxi y de su dinero, además de intentar atropellarlo.
Fue a las 01:00 horas que elementos preventivos comisionados a la delegación norte recibieron en sus oficinas a un reportante de robo con violencia, mismo que dijo llamarse Juan Carlos de 56 años, de oficio taxista.
El afectado les manifestó que momentos antes una persona le solicitó servicio de taxi al circular sobre la avenida Álvaro Obregón a la altura del Seguro Social con dirección a la colonia Fundo Legal.
Detalló que al llegar al barrio de la Capilla que se encuentra en la calle Allende el presunto cliente le sacó un cuchillo y lo amenazó pidiendo que le entregara el dinero y el celular, por lo que le hizo entrega de la cantidad de 600 pesos en efectivo y su teléfono aprovechando un descuido de la persona para bajarse del taxi y ponerse a salvo.
Mencionó que dejó la unidad prendida lo que aprovechó el delincuente para tomar el vehículo de alquiler intentando arrollarlo sin tener éxito, retirándose del lugar con rumbo desconocido, por lo que procedió a caminar hasta la delegación a interponer su denuncia.