Nogales, Son
Dos residentes de esta frontera reportaron a las autoridades que fueron víctimas de robo y daños en sus domicilios en hechos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.
Los informes de Seguridad Pública detallan que siendo las 18:39 horas elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Vicuña del fraccionamiento Serena Residencial donde reportaban un robo en casa habitación.
En el lugar se entrevistaron con Pedro Antonio de 28 años de edad, el cual les manifestó que momentos antes había regresado a su domicilio encontrando un desorden en la casa haciendo falta un PlayStation 4.
El afectado dijo que la chapa de la puerta trasera había sido violentada, desconociendo quién o quiénes puedan ser los responsables.
En otro caso fue a las 20:05 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Loma Salgar de la colonia Lomas de Anza donde reportaban un robo en casa habitación.
En el lugar domicilio se entrevistaron con Salvador de 46 años, quien les manifestó que momentos antes al regresar a su casa se dio cuento de que la puerta principal se encontraba violentada, haciéndole falta un Tablet, un reloj y una botella de whisky, ignorando quienes fueron los responsables.
En ambos casos los oficiales que atendieron los llamados orientaron a las víctimas a interponer sus denuncias correspondientes.